lunes, 5 de agosto de 2013

VIDEO - "Rebeldes" financiado por los Estados Unidos decapitan a tres cristianos en Siria: uno de ellos, un sacerdote católico

sacerdote-catolico-decapitado
El vídeo posee imágenes impactantes para cualquier persona  civilizada no acostumbrada a tal grado de bestialidad.Una bestialidad financiado por los Estados Unidos 
Ya antes nos resultó  chocante mostrar  cómo rebeldes sirios apoyado por los poderes occidentales sacaban el corazón a un soldado y luego lo comían,  o las imágenes de una niña de no más de 10 años, también decapitada por enajenados para quienes la vida no tiene ningún valor.
Lamentablemente   nos vemos en la obligación de dar a conocer esta   información de modo que la sociedad tome conciencia del peligro imperialista  que enfrenta la civilización en el siglo XXI.
De acuerdo a lo informado por Global Research tres hombres fueron  decapitados ,  uno de los hombres estaba vestido con un hábito religioso.  El  hombre resultó ser  el sacerdote católico Francois Murad  y  dos de sus ayudantes.
Según fuentes cercanas al arzobispado ortodoxo sirio, se confirmó que el brutal crimen se realizó en contra del  sacerdote católico sirio, François Murad de 49 años, y dos de sus ayudantes. El vídeo muestra a militantes chechenos hablando  árabe mientras  matan a Murad, del Monasterio Sumaan al-Amoudi.
Tanto Francois Murad  así como sus dos asistentes fueron  decapitados con un pequeño cuchillo de combate y repitiendo el acostumbrado sangriento ritual de los enajenados islámicos,  cortan  la cabeza, reciben aplausos de los espectadores  y luego la colocan junto al cuerpo.
** ATENCIÓN:  IMÁGENES GRÁFICAS NO APTAS PARA  PERSONAS SENSIBLES**

1 comentarios:

  1. Decía Jack London que mientras el silencio de la oscuridad es protector, el silencio blanco —a la luz del día—, es aterrador. Y así se mueven los jeques de Arabia por el mundo, sigilosamente, apoyados por la complicidad de la prensa “democrática” de Occidente, quienes con tal de no perjudicar la imagen de su reino de terror, a cuyo lado las demás dictaduras de la región parecen democracias puras, simplemente ocultan lo que allí sucede. Por ejemplo: el pasado mayo, cinco yemeníes acusados de “sodomía” fueron decapitados y crucificados por el gobierno, mientras los ataques de varios individuos a homosexuales en Rusia, ocupó portadas durante días.


    Contratos de armas, el aroma del petróleo barato, entre otros factores, suelen desactivar la “moralidad” de los defensores de los derechos humanos, e incluso forzarles, como al mismísimo presidente de EEUU, Barak Obama, a realizar una reverencia hasta casi arrodillarse ante el monarca saudí.

    ResponderEliminar