sábado, 7 de septiembre de 2013

Brasileños protestan contra ataque militar de EEUU a Siria

foto197
Hispan Tv: En Brasil, varias organizaciones no gubernamentales y partidos políticos manifestaron su apoyo a Siria, durante unas demonstraciones en la ciudad de Sao Paulo.
El Comité de Solidaridad con Siria reunió a centenas de personas en una manifestación en favor y apoyo al Presidente Bashar al-Asad y para solicitar una posición diplomática al Gobierno brasileño, contra un posible ataque de los Estados Unidos a ese país.
Los manifestantes dejaron claro que no acreditan que el Gobierno sirio tenga algo que ver con el ataque químico que ocurrió en los alrededores de Damasco, provocando la muerte de centenas de personas. Ellos creen que los verdaderos culpables son los terroristas.
Los que vinieron aquí, en forma pacífica a protestar contra las amenazas, recuerdan que la presidente Dilma Rousseff, así como los presidentes de China, Rusia y de Irán, entre otros, ya defendieron la necesidad imperativa de que la violencia interna debe ser resuelta soberanamente por el pueblo sirio, en un proceso interno de diálogos políticos.
Todas estas personas que han venido aquí a manifestarse en contra de un ataque de Estados Unidos a Siria, aseguran que una intervención militar provocaría una guerra injusta e imprevisible.

0 comentarios:

Publicar un comentario