miércoles, 9 de octubre de 2013

CONOZCA LO QUE LE DIJO STEVE TYLER DE AEROSMITH AL PRESIDENTE MUJICA DURANTE SU ENCUENTRO (+VIDEO)





Steve Tyler, el líder de la banda de rock, dijo de Mujica que es "uno de los mejores presidentes de América" y aseguró que es un "luchador por la libertad".


José Mujica, presidente de Uruguay, mantuvo un encuentro con los miembros de la famosa banda estadounidense Aerosmith. El líder del grupo calificó a Mujica de "ejemplo poderoso" obsequiándole un regalo musical.

Durante el encuentro, que duró 45 minutos, Steve Tyler, el líder de la banda de rock, dijo de Mujica que es "uno de los mejores presidentes de América" y aseguro que es un "luchador por la libertad" lo mismo que "de alguna manera hacemos nosotros con la música".

El cantante también comentó que Mujica trabaja mucho por el desarrollo de su país y "lo hace de manera correcta". Los integrantes de Aerosmith le regalaron al presidente una guitarra eléctrica con autógrafos de los miembros de la banda, comentando que el mundo sería diferente "si la gente cambiara las armas por guitarras".

Al recibir el regalo Mujica agradeció a los músicos y se refirió al creador de la guitarra: "Al tipo que se le ocurrió ponerle un micrófono, mirá en que terminó". A cambio regaló a los integrantes de Aerosmith un libro dedicado sobre el campo uruguayo.

(RT)

0 comentarios:

Publicar un comentario