sábado, 11 de enero de 2014

Carta de Fallon Poisson, la anarquista canadiense acusada de terrorismo por lanzar bombas molotov a oficinas del gobierno en el DF

solidaridad-5-e-mexico
Hola amigos y amigas!
Estamos aquí juntxs, nosotrxs de este lado y ustedes del otro quizás. En la lengua del Estado hay años o kilómetros que va a separar nosotrxs, pero la cosa que compartimos es bastante más grande que todos los kilómetros o años. El estado piensa crear una distancia entre nosotrxs, pero es el contrario, ¡Vamos a estar más juntxs que nunca!
Hoy es el 8, hay más o menos 60 horas que estamos viajando entre los carros de la pinche policía y los centros federal y provincial, aunque ellxs deciden que vamos aquedar aquí otras 48 horas, ellxs tienen nada porque el silencio es más fuerte que la represión.
Lo más importante para mí ahorita es construir una fuerza más grande que la cárcel. Tenemos el contexto de hacer relaciones internacionales. Para mí la solidaridad es de amigxs, no soy una víctima o una detenida política, yo quiero utilizar la realidad que vivimos ahorita para construir amistad más fuerte y más grande. Estoy lista a combatir la autoridad aquí como afuera, nunca me voy a parar. La cárcel es una realidad normal y voy a utilizar esta experiencia y espero que ustedes también para desarrollar una fuerza individual más fuerte cada día.
Estamos aquí y siempre vamos a estar aquí para afrontar toda la realidad en la cárcel y afuera.
Un abrazo grande a todos y todas. ¡Contra la autoridad aquí y afuera!
Fallon
Con información de fuego_a_las_carceles@riseup.net

1 comentarios:

  1. plus conne que ca tu meurt.. idiota. Ce n'est meme pas ton pays et tu as encore la couche au fesses.

    ResponderEliminar