martes, 14 de enero de 2014

¿ Cómo enlistarse en las Policías Comunitarias de Michoacán ?

Image
Pregunta que miles de mexicanos se hacen, desesperanzados por no conocer a alguien perteneciente al grupo y con la incertidumbre de cómo es que se puede ingresar sin ser oriundo de los pueblos levantados en armas.
Hace unas horas leyendo un par de publicaciones en la página de “los gastos pendejos” hechas a cargo de un tal Mario Quijano, pude ver comentarios realizados por numerosas personas en dónde preguntaban cómo enlistarse a las Policías Comunitarias. Recibiendo cómo respuesta: 
Image

Image
Como lo podrán haber leído esta persona te encamina prácticamente diciéndote:” empaca tus cosas, vete a un pueblo levantado en armas, párate en la plaza, postúlate en son de paz y ellos te acogeran en sus filas..”
Está por demás señalar lo ingenuo e irresponsable que es en su actuar esta persona al exhortar a jóvenes valientes a que cometan  esta clase de estupidez; totalmente fuera de sus casillas y trastornado por la merecida popularidad de su página se toma la libertad de mandarte a un pueblo desconocido ,( sumamente peligroso ) a pararte a una plaza y al presentarte ya te entregarán un arma, te pondrán obligaciones y serás parte del grupo. 
Supongamos que este chavo tuviera razón y así te pudieras enlistar ¿ cómo sería la situación ?: La situación sería que las Policías Comunitarias se encontraría plagadas de agentes de la CIA, DEA, Caballero Templarios y los grupos de espionaje mexicanos. Por lo tanto ya no serían de fiar, ni de valor alguno. 
Así mismo comentan que una chica perteneciente a las Policías Comunitarias está enlistando personas en los pueblos levantados en armas. ¿ Pero por qué no se presenta o da la cara ? ¿ No sería esta labor más efectiva si fuera hecha por el Dr. Mireles o Hipólito Mora ? Lo que me lleva a desconfiar de esta persona y sospechar su verdadera intención oculta: Se busca aprovechar el boom de las Policías Comunitarias para convocar jóvenes valientes, guerreros, comprometidos con México. Tanto que están dispuestos a irse a un lugar desconocido, buscar armarse y darse en la madre con maleantes y gobierno con riesgo de perder la vida. Y esto no es nada nuevo. Sólo recordemos las marchas convocadas por anarquista y grupos #132 en las cuales una gran parte de las personas manifestándose habían viajado de otras partes del país para expresarse.
Entonces, creo que buscan convocar y juntar a estas personas valientes para desaparecerlas o asesinarlas Ovejas metiéndose solitas en la cueva del lobo. ¿ O para qué más ? Si las Comunitarias estuvieran solicitando personal les aseguro que saldría un comunicado en video del Dr. Mireles, o de Hipólito Mora. ¿ A cuantas personas crees que podrían reunir ellos sacando un comunicado en video ? Yo te lo digo: A millones. Es por eso que nace mi sospecha de ante estas sugerencias de INGAPE, que espero, sean ingenuidad y no otra cosa. 
También al expresar esta opinión directamente en su publicación borraron mi comentario y me inhabilitaron para comentar. Jugando al dictador, te callo y censuro cuando tus ideas no concuerdan con las mías.¡ Es a esto lo que le llaman enfermarse de poder ? ¿ Será cierto que el poder corrompe a todos ? Espero que no sea de esta manera y sugiero al grupo INGAPE que siga haciendo lo que mejor hace: develar documentos de difícil acceso para el ciudadano común y balconeos que de gran ayuda son a la concientización. En vez de estar jugando a los líderes poniendo en riesgo la vida de personas nomás así, a lo bestia. 
Y me tomo la libertad de sugerir a todos aquellos que se quieren enlistar que mejor busquen organizar su propia policía primeramente en su colonia, con gente que conocen de vista, después créanme que las colonias aledañas se unirán a ustedes, después la ciudad, después un estado. 
- Doce Hiena

1 comentarios:

  1. En todo caso, deberian,estructurar ese aspecto, dado que en lamedida en que se expande y consolida la presencia y control territorial de la Policia Comunitaria y los grupos de Autodefensa, muchos ciudadanos concientes y honestos,si querrán dar su aporte...saludos y adelante.

    ResponderEliminar