viernes, 7 de marzo de 2014

8 de marzo de lucha contra el "Maidán" antiabortista y el mal gobierno machista y sinvergüenza

Las mujeres para el siniestro “Maidán” español y su rancio gobierno, son meros objetos, si no llevan peineta y comulgan en la Iglesia de la bendita Virgen de los Sobres.


En este 8 de marzo combativo, insurgente, revolucionario, rebelde, nos encontramos con las mayores agresiones a los derechos femeninos de la historia, de los tristes años de este montaje infecto de “democracia” a la española, donde solo viven bien los donantes, la oligarquía y otras bofias del crimen organizado.


La Reforma de la Ley del Aborto del siniestro cura frustrado, Gallardón, supone un atentado a la dignidad de millones de mujeres, que sufren la cuádruple marginación de unas políticas ideadas para saquear los derechos del pueblo, para enriquecer a una corrupta banda que cohabita en bancos, multinacionales y otros estercoleros del régimen del saqueo, del hambre, de la miseria, de los suicidios masivos y de la desnutrición infantil.


Se hace necesario que salgamos a las calles en el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, que juntas/os, codo a codo, mujeres y hombres, nos lancemos a una lucha sin cuartel contra la delincuencia y el terrorismo gubernamental, contra la caterva de guante blanco, la que nos lleva a un brutal abismo sin retorno, donde el sexo femenino lleva el peso de economizar hasta el último recurso familiar, consolar a las/os chiquillas/os que sufren el hambre, la falta de recursos, de juguetes, de comida, de una educación pública recortada, convertida en la perfecta fabrica de esclavas/os.


Un 8 de marzo de lucha, de movilización, de combate, de corazones ardiendo y resistencia popular, de proclamas contra un gobierno machista, ultra conservador, retroalimentado por el latrocinio sin escrúpulos, en manos de sátrapas que solo piensan en ganar millones, pisoteando los derechos de una ciudadanía mancillada, donde morir de hambre será la tónica general en pocos meses.

El desolador panorama en el que las mujeres siguen, seguirán, llevando como siempre el peso de la resistencia familiar. Abuelas que con su humilde pensión dan de comer a una prole de nietas/os, hijas/os, nueras, yernos sin empleo y chiquillas/os desesperadas/os, sin nada, sin esperanza, la sal más pura, guerrillera de la tierra, de un género heroico que sigue sembrando semillas de claridad.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/



Milena Olesińska

Publicado por Francisco González Tejera

0 comentarios:

Publicar un comentario