sábado, 22 de marzo de 2014

VENEZUELA - (AUDIO-VIDEO) Descubierto dirigente estudiantil opositor: Juan Requesens pagaba a guarimberos por trabajos realizados

Credito: Aporrea.org

22 Mar. 2014 - Conversación telefónica revelada en el programa "Zurda Konducta", entre el dirigente estudiantil opositor Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela y un amigo, aparentemente conversando en torno a lo pagado a compañeros de ellos responsables de las protestas violentas.

"La gente se quiere ir pa'l coño, que no los hemos atendido, que no son esbirros de nadie", dice el amigo de Requesens. Cuando él le pregnta a quienes se refiere, el amigo responde: "A ellos, a Aspirina, a los de Mérida, a Wilson, al otro, además, que les cayeron los de Voluntad Popular al hotel. Que mientras tú les diste 2 mil bolos para 5 personas, ellos les dieron 50 mil".




2 comentarios:

  1. Esto no tiene vuelta atras. Criminales hijos de P...ta. Aqui van a seguir las protestas hasta que se vayan y no regresen mas nunca. Criminales de Mieee.da. HAn destruido el pais y han traicionado la patria. Eso se paga con la MUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Amigos Esta Guarimbera se acabo... En Maracaibo Solo queda Residencias Palaima cerrada, y la Policía lo que hace es custodiar que no Jodan los alrededores... déjenlos ahí hasta que se cansen... y YA! esto se les acabo a los Sifri-Pop...

    ResponderEliminar