jueves, 13 de marzo de 2014

VENEZUELA ¿QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE LAS CAPUCHAS? (+VIDEO)

Hoy, solo en 9 municipios, de los 365 que tiene Venezuela, los encapuchados siguen generando caos. El discurso de paz del presidente Nicolás Maduro ha hecho que la población se mantenga en la calma.



Desde el 12 de febrero, cuando el integrante de Voluntad Popular, Leopoldo López, orquestó la operación en la que fallecieron tres venezolanos, se ha instalado en Venezuela un grupúsculo de personas, que apropiándose del seudónimo de “estudiantes” usan una fachada supuestamente pacífica para generar destrozos, muertes y trancas en vías públicas, cuartando así el derecho a la salud, a la educación y al trabajo de la mayoría de la población que está dispuesta a vivir en paz.

Todo este escenario macabro ha estado respaldado por una campaña mediática nacional e internacional, que una vez más intenta tergiversar hechos y culpar al Estado de acontecimientos de los que solo la derecha ha sido responsable.

A través de organizaciones no gubernamentales, de palangristas, de las redes sociales y sus marañas, a través del marketing de la guerra muy bien usada por el imperio estadounidense, se ha tratado de justificar que los grupos que supuestamente claman por la paz y la justicia, se cubran el rostro y destruyan física y moralmente algunos sectores del país.

Hoy, solo en 9 municipios, de los 365 que tiene Venezuela, los encapuchados siguen generando caos. El discurso de paz del presidente Nicolás Maduro ha hecho que gran parte de la población se mantenga en la calma, a pesar de los abusos de los violentos.

Ante todo este panorama, la pregunta es: ¿Por qué se encapuchan los que piden la paz? La respuesta es simple: usted podrá ver en este video que no es la pacificación nacional la meta de los encapuchados de la derecha. Por el contrario, detrás de las telas hay delincuentes, indolentes, asesinos, pero sobre todo, gente sin la mínima intención de lograr el bienestar para los venezolanos.




(LaIguana.TV)

0 comentarios:

Publicar un comentario