jueves, 6 de marzo de 2014

VÍCTIMAS DE GUARIMBAS CUENTAN LO QUE REALMENTE SUCEDIÓ EN MONTAÑA ALTA EN CARRIZAL


Se ha podido conocer que grupos violentos mantienen secuestrados en sus propias residencias a los habitantes de la localidad Montaña Alta, en el municipio Carrizal del estado Miranda.


Las guarimbas de la ultraderecha no permiten aún que la tranquilidad y las actividades cotidianas de urbanizaciones en los altos mirandinos vuelvan al cauce de lo habitual.

Según denuncias e informaciones ofrecidas directamente por los vecinos de la zona, se ha podido conocer que grupos violentos mantienen secuestrados en sus propias residencias a los habitantes de la localidad Montaña Alta, en el municipio Carrizal del estado Miranda.

"Estamos secuestrados en nuestra propia comunidad por los manifestantes, que no son precisamente estudiantes”, ha denunciado un ciudadano afectado, añadiendo además que medios como La Patilla, El Universal y Últimas Noticias “han desvirtuado la realidad” al publicar noticias falsas o tendenciosas sobre la realidad que vive esta zona.

Los ciudadanos han afirmado que los vándalos de ultraderecha no han permitido a las personas salir de sus casas, sumado esto al hecho de haber cerrado las vías.

Adicionalmente, la escuela Carlos Gauna se ha visto seriamente afectada en su funcionamiento, dado que “ni siquiera dejaron pasar a los profesores y alumnos (ya que desde edificios adyacentes) le estaban lanzando botellas a las personas trabajadoras”, indicó uno de los vecinos.

Informaron también que, contrario a lo que han informado medios oposicionistas, la Guardia Nacional Bolivariana, ha actuado apegada a la ley.

(LaIguana.TV)

0 comentarios:

Publicar un comentario