Por todos es conocido que la iglesia no está a favor de muchas cosas y la masturbación, es una de ellas. Este punto es más que comentado pues, en lo que se refiere a la salud, masturbarse, dicen los expertos, es de lo más sano.
La elocuente monja explicó a estudiantes de la Charlotte Catholic High School, en Carolina del Norte, otras causas de la homosexualidad, como la “falta de atención de los padres” y ver pornografía.
Para respaldar su teoría la monja declaró que un amigo suyo anteriormente iba al cobertizo amasturbarse y hoy es gay. La conferencia no quedó ahí porque Jane Dominic Laurel aprovechó para seguir arremetiendo contra el colectivo afirmando que los padres gay no son recomendables, ya que una pareja de Australia abusó de su pequeño.
Los intentos de arreglar este desaguisado por parte de la diócesis católica del instituto son curiosos: dicen que la iglesia no enseña esas cosas sobre la masturbación y que las personas homosexuales merecen respeto y dignidad. Eso sí, el sexo fuera del matrimonio está prohibido, y como los homosexuales no pueden casarse… pues ajo y agua. Los estudiantes la quieren fuera del instituto y están recogiendo firmas para erradicar la homofobia de las enseñanzas que reciben.
Esta monja lo que necesita es una reverenda PITIZA.... ya con eso se le cura toda su pendejez...... mandemenla yo aqui la recibo.....
ResponderEliminarMonja ignorante, dice que los padres gay, no son recomendables porqué una pareja en Australia, violó a su hijo, entonces menos aún es recomendable la iglesia católica, ya que en sus filas están los curas pedófilos, homosexuales, monjas abortivas, prostitutas escondidas y un montón de aspectos más conocidos por la sociedad. monja dígame que el entorno no podría ser bueno para un niño al concebir una familia en un mismo genero y quizá respete su opinión, no hable estupideces.
ResponderEliminarZa užasno zlostavljanje djece katolički sveštenika pedofila, krivi su roditelji žrtava zlostavljanja, svi drugi su krivi osim katoličkih sveštenika pedofila.
ResponderEliminar