Foto: Robert Kalfus
Usted no estará Heil -Ing este taxista en cualquier momento.
El individuo fué suspendido por conducir por las calles llevando un brazalete con la esvástica - lo que hizo que lo insultaran y maldijera a los peatones y otros automovilistas furiosos .
"Por supuesto que la gente maldecía por donde fuera, pero me mantenía en movimiento", se jactó Gabriel Díaz, de 27 años, un auto- identificado Nacional Socialista que llevaba la banda de color rojo brillante en el brazo izquierdo por lo que sus pasajeros no puedan verlo.
" La gente decía ' f- you nazi ! ' , Cosas típicas ". Él dijo que los pasajeros nunca se quejaron ante él, y eran ajenos a diatribas fuera de su cabina."Su mente estaba en otra parte ", dijo . "Ellos se han centrado en lo que tenían que hacer. "
Sin embargo, varias personas estaban tan disgustados caminando pasado su taxi que sacaban fotos y presentaron quejas a la Liga Anti- Difamación .
" Pensé que mis ojos me estaban engañando ", dijo una madre de Nueva Jersey que vió a Díaz el mes pasado en East 57th Street y lo reportó a la Comisión de Taxis y Limusinas y la Liga Anti- Difamación.
"Traté de acercarme y una pulgada hacia arriba me di cuenta que era exactamente eso. Yo sólo sentí que tenía que documentarlo , porque no podía creer lo que veía . Fue impactante . Yo estaba muy enojada ". La ADL envió una carta a principios de abril al TLC.
"Estamos muy perturbados por esta foto provocadora y ofensiva e hicimos un llamado a la Comisión de Taxis y Limusinas de Nueva York para investigar el asunto y tomar las medidas adecuadas tan pronto como sea posible", escribió Evan Bernstein , el director regional.
La agencia investigó a Díaz y suspendió su licencia el 9 de mayo por 30 días después de haberse declarado culpable de violar las reglas del TLC
El Taxista Gabriel Díaz fue suspendido de conducir su taxi por 30 días debido a una denuncia por el uso de un brazalete con la esvástica mientras conducía su taxi.
" TLC creó una regla general para que todos los conductores la conozcan", dijo Bernstein , director regional de la Liga Anti-Difamación , que elogió la suspensión. " Símbolos de odio usados públicamente no van a ser tolerados ".
Va en contra de las reglas de TLC para los conductores, realizar cualquier acto que va en contra de los mejores intereses del público .
Díaz , que vive en el Bronx, ha estado conduciendo un taxi desde noviembre de 2011, y trabaja en un garaje de Long Island City.
Prometió no llevar más el brazalete al trabajo, por los " llorones liberales" - pero cree que la suspensión es una violación de sus derechos constitucionales .
"Si un musulmán puede conducir un taxi con un turbante , si un homosexual puede andar por ahí con una gran bandera del arco iris , ¿por qué una persona como yo no puede llevar un brazalete nazi? ", Dijo.
"Estoy expresando mi Primera Enmienda . "
Díaz es dominicano , pero no es una contradicción para él.
" Nos han dicho mentiras sobre Hitler ", dijo . "Creemos en la separación racial y las diferencias raciales. "
Él le dijo a un fotógrafo que llevaba una kipá:
" No tengo nada contra ustedes , no soy antisemita.
¿Por qué no toleras mis puntos de vista ? "
0 comentarios:
Publicar un comentario