Ejecutan en Odesa al criminal Vitaliy Budko, alias "Sotnik Mikola", el animal que ven en la imagen hablando por teléfono.
Según informa la agencia ANNA NEWS, la resistencia clandestina antifascista de Odessa a eliminado a uno de los líderes de las bandas criminales de neonazis-banderistas ucranianos, uno de los asesinos de Odessa.
Vitaliy Budko, alias Sotnik Mikola, quien controló y dirigió el brutal asesinato de decenas de manifestantes que defendían Odessa de la arbitrariedad de la Junta fascista de Kiev, en el campamento que habían establecido en la plaza Campo de Kulikovo, frente a la Casa de los Sindicatos de Odessa.
Testimonio de la acción criminal organizada por "Mikola", han sido multitud de vídeos y fotografías que muestran como disparaba a las ventanas de la Casa de los Sindicatos cuando la gente intentaba salir para escapar de las llamas que los fascistas habían prendido para abrasar vivos a quienes se habían refugiado en el edificio.
Blog Civilzación Socialista
estia sanguinaria. Un buen castigo sería rescatar a sus descendientes y cultivar en ellos los valores los valores que el maldito contribuyó a destruir
ResponderEliminarEspero lo hayan hecho sufrir antes
ResponderEliminarLO QUE ME ALEGRA INCLUSO MAS QUE ESTE AJUSTICIAMIENTO ES SABER QUE SE HA FORMADO YA UNA ORGANIZACIÓN DE GUERRILLA URBANA EN ODESA Y ESPERO QUE EN TODA UCRANIA PARA LUCHAR CONTRA LOS FASCISTAS. AHORA SOLO NOS QUEDA DESEARLES LOS MAYORES EXITOS.
ResponderEliminarHabian mas asesinos con ese nazi e mierda, lo bueno es ke hay fotos y videos, todos esos fasistas saben ke sus rostros estan archivadas, es cosa de poco tiempo...suerte a los justisieros...nota. - aganlos sufrir antes de mandarlos a dormir al subterraneo jksjkajkajka
ResponderEliminar