El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona recordó hoy que Estados Unidos mantiene encarcelados a defensores de la verdad, en tanto protege al terrorista Luis Posada Carriles, autor intelectual de la voladura de un avión cubano.
Maradona, uno de los conductores del programa De Zurda, que transmite la cadena Telesur, cuestionó la situación de Julian Assange, asilado desde hace dos años en la embajada ecuatoriana en Londres y recordó que otros permanecen en libertad, en referencia a Posada Carriles.
“Tienen a Posada Carriles, que le bajó un avión a Cuba y mató muchísimas personas, y lo tienen escondido en Miami”, destacó el conocido Pibe de Oro, amigo personal del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.
Posada Carriles y Orlando Bosch fueron los autores intelectuales del sabotaje perpetrado por los venezolanos Freddy Lugo y Hernán Ricardo Lozano a un avión de cubana el 6 de octubre de 1976, en el cual perdieron la vida 73 personas, entre ellas el equipo juvenil de esgrima de la isla.
PL
0 comentarios:
Publicar un comentario