jueves, 9 de octubre de 2014

Israel bloquea entrada de materiales para la reconstrucción de Gaza

El régimen de Israel ha bloqueado la entrega de 60 camiones cargados de materiales de construcción a la Franja de Gaza, anunció el martes un funcionario del enclave costero, Mounir al-Ghalban.
Además señaló que la medida se tomó a pesar de las “promesas” de las autoridades del régimen israelí de permitir la entrada de los suministros para la construcción en el territorio palestino asediado.
Los funcionarios palestinos ya han expresado su preocupación por la escasez de materiales de construcción para reconstruir Gaza después de la ofensiva israelí de 51 días en la que murieron más de 2160 palestinos, en su mayoría civiles.
Debido al bloqueo terrestre, marítimo y aéreo a este territorio palestino desde 2007, los ciudadanos de la zona se ven privados de derechos básicos, como salir del territorio costero para trabajar, así como el derecho a la salud, la educación y la libertad de circulación.
La Radio del Sur

1 comentarios:

  1. Ja prosto vjerujem da su Židovi božiji narod, rade šta hoće i nije ih briga jer su postali bogom i čine što je i bog radio pozivao na masovna ubistva i genocid. Židovi više od 40 godina drže Gazu kao koncentracioni logor, i prosto ne možeš a da ne vjeruješ da su sami postali bogom.

    ResponderEliminar