jueves, 30 de octubre de 2014

Solución al Ébola y otros problemas – Apaga la Televisión!!!

La television actualmente sigue siendo el medio desinformador número 1.   
Absolutamente todas las cadenas sin excepción desinforman a la población.
Cadenas de televisión en España.
Se usa para diferentes finalidades. 
PROGRAMACIÓN MENTAL: moldea conductas, hábitos, formas de pensar y de actuar de la sociedad. Generalmente hacia una sociedad basada en el consumismo, escasa de valores y espiritualidad.

La tontería de echarse un cubo de agua fría en la cabeza.
CREACIÓN DE MIEDO Y CONTROL: Los informativos y telediarios son el mayor problema que tenemos ahora mismo. Reciben la información de diferentes fuentes ‘oficiales’ y se limitan a vomitar la información sin realizar una investigación seria o contrastarla con otras fuentes.
Propaganda de los medios sobre el inexistente virus del Ébola.
MANTENERTE DISTRAIDO Y ENTRETENIDO: Se busca que no pienses y no te des cuenta de las cosas realmente importantes. Y que a través de esta diversión calmes la frustración que sientes cada día por ser un esclavo más de la cadena de producción. Que siempre hace las mismas cosas casi como un robot.
El futbol en los informativos es imprescindible.
Entonces, ¿qué podemos hacer?
Pues literalmente APAGA LA TV. O si ya la has comprado y no quieres tirarla por lo menos EVITA VER LOS INFORMATIVOS O TELEDIARIOS.
SI QUIERES INFORMARTE HAZLO EN INTERNET. Busca blogs o webs de gente especializada en el tema que te interesa. Contrasta la información y las fuentes, y así podrás crearte una visión de la verdadera realidad.
Fuente :  Javi Fiesta

0 comentarios:

Publicar un comentario