miércoles, 17 de diciembre de 2014

LOS BANQUEROS OCCIDENTALES LE DECLARAN LA GUERRA A RUSIA

bank war russia_00000
En los últimos días, los banqueros occidentales han cometido dos actos de guerra abierta contra Rusia: el hundimiento de los precios del petróleo y el reciente corte de toda la liquidez a los bancos rusos.
Estas maniobras recuerdan a los días previos a la Segunda Guerra Mundial, cuando los Estados Unidos siguieron una doctrina llamada “plan de ocho puntos”, que fue diseñada para provocar que Japón atacara a Estados Unidos, con el fin de que Roosevelt pudiera utilizar la agresión como excusa para entrar en la Segunda Guerra Mundial.
franklin-d-roosevelt
La clase financiera utiliza el precio del petróleo para dominar a Rusia
La guerra económica emprendida contra Rusia por parte de la élite financiera y sus socios está teniendo un efecto concreto y catastrófico.
“Vistos los últimos acontecimientos, se hace evidente que la guerra económica es la principal arma utilizada por la élite Transnacional (es decir, la red de élites económicas pertenecientes a los países del G-7 que han pretenden imponer el Nuevo Orden Mundial de la globalización neoliberal), para someter a Rusia y a los demás países que se están resistiendo a sus intenciones, como por ejemplo, Irán y Venezuela”, escribe Takis Fotopoulos en la web deGlobalresearch.ca
No es casualidad que Ali bin Ibrahim al-Naimi, ministro de Petróleo y Recursos Naturales de Arabia Saudita, la voz más influyente dentro de la OPEP, haya decidido poner el precio del petróleo en caída libre para golpear a la economía rusa.
122811-004-1D554E45
Los medios de comunicación occidentales afirman que tras esta caída de precios se esconde un esfuerzo por intentar recuperar la cuota de mercado, pero este argumento no es más que una vulgar excusa para encubrir la verdad.
La manipulación de los precios del petróleo es una maniobra que pretende destruir la economía rusa y sentar las bases para una revolución en Rusia que provoque un cambio de régimen.
Al respecto, vale la pena extraer el siguiente extracto del artículo de Takis Fotopoulos:
Takis Fotopoulos
Takis Fotopoulos
Está claro que la dramática caída en el precio del petróleo provocada por Arabia Saudita, está muy lejos de ser accidental.
Se ha dicho que esta maniobra ha sido motivada por un intento de Arabia Saudita por mantener su posición dominante en el mercado del petróleo, supuestamente amenazada por la producción de petróleo de esquisto de Estados Unidos.
Pero esta explicación, ofrecida la facción ‘globalista’ no es más que una vulgar coartada utilizada para el verdadero objetivo de esta acción. En realidad, esta manipulación del precio del petróleo es una arma muy eficaz de la guerra económica, que tiene el objetivo de someter a Rusia y a sus regímenes aliados, Irán y Venezuela, a los dictados de la Élite Transnacional, a riesgo de enfrentarse a una recesión económica severa que bien podría conducir a “revoluciones de terciopelo” en todos estos países y, posiblemente, a cambios de régimen
Pero según algunos expertos, como Walker Todd, la estrategia de la caída de precios del petróleo con el fin de arrodillar a los rusos, no va a funcionar.
En una entrevista ofrecida a Paul Martin, Todd dijo que los bajos precios del petróleo no conseguirán doblegar de forma inmediata a Putin, debido a dos razones principales: (1) la inflación y (2) que Putin dispone de reservas de petróleo y dinero en efectivo por un año.
pirhayati20120108190721313
La situación financiera de Rusia está a punto de tornarse crítica, a pesar de su capacidad para afrontar de forma temporal la tormenta relacionada con la caída de los precios del petróleo.
El Wall Street Journal informa que la próxima etapa de la crisis rusa se producirá, sin duda, a causa del sistema bancario ruso.
El Wall Street Journal afirma que “los bancos globales están reduciendo el flujo de dinero destinado a las entidades rusas, una respuesta a la ola de ventas más aguda del rublo desde la crisis financiera de 1998″.
En otras palabras, los bancos occidentales están cortando toda la liquidez financiera a Rusia, algo que pronto podría paralizar la economía rusa.
lluvia billetes
Los Bancos de Rusia han sido aislados del mundo occidental y esto es un acto de guerra.
La única pregunta que queda es, ¿cómo responderá Putin a esta agresión en toda regla? ¿Estas maniobras pueden desembocar en un conflicto militar?
Según afirma Dave Hodges, sus fuentes le han proporcionado información que parece insinuar el hecho de que encaminamos a algún tipo de conflicto.
Russian-missiles
Acontecimientos inquietantes
Según Hodges, los permisos del personal militar con responsabilidades más críticas en el ejército de EEUU serán cancelados a partir del 1 de enero de 2015. Esta cancelación de permisos no será generalizada para todos los miembros del ejército norteamericano.
Sin embargo, según afirma Dave Hodges, los permisos para el personal militar que trabaja en la estructura de mando nuclear y en elementos específicos de la flota de submarinos nucleares ya han sido cancelados.
Aunque estas informaciones no son para nada concluyentes, podrían reflejar la previsión por parte del Pentágono, de que la tensión militar aumentará en las próximas semanas.
Por lo visto, hay otros indicios paralelos que llevan en la misma dirección.
Schlumberger International es la mayor empresa de yacimientos petrolíferos del mundo, empleando a 126.000 personas en 85 países.
Schlumberger
Recientemente, el locutor radiofónico Vinnie Pope, declaró que Schlumberger ha cancelado todos los viajes a cualquier parte del mundo. Esta prohibición de viajar se inició inmediatamente después de Acción de Gracias. Esto podría indicar que los altos cargos de Schlumberger saben que algo grande está a punto de suceder.
A-Stock-Worth-Splurging-On
Es interesante destacar que según la investigadora Dianne Hunter, hay estrechas interconexiones entre Schlumberger y la Reina de Inglaterra.
¿Las aguas volverán a su cauce y las tensiones económicas y políticas se relajarán o vamos camino de asistir a una escalada militar de impredecible desarrollo?
Sea como sea, este final de 2014 e inicio de 2015 prometen ser muy movidos…

fuentes:

0 comentarios:

Publicar un comentario