lunes, 30 de marzo de 2015

Mexico - Veracruz: anarquistas apedrean inmueble del PRI

Xalapa, Ver.- (AVC) Jóvenes encapuchados apedrearon y rayaron el edificio del PRI Estatal en el marco de la marcha convocada para conmemorar el sexto mes de la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa. Cerca de las 17:00 horas, un grupo no identificado de jóvenes, de quienes se dijo que eran de los señalados como “anarquistas”, 
anar7
Xalapa, Ver.- (AVC) Jóvenes encapuchados apedrearon y rayaron el edificio del PRI Estatal en el marco de la marcha convocada para conmemorar el sexto mes de la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Cerca de las 17:00 horas, un grupo no identificado de jóvenes, de quienes se dijo que eran de los señalados como “anarquistas”, llegaron al inmueble y apedrearon ventanas y puertas, incluso intentando entrar.
El ataque al edificio se dio mientras parte del personal aún se encontraba dentro, llevando a cabo sus funciones previas al inicio de las campañas proselitistas que se llevarán a cabo en los próximos días.
Esta situación se presentó en el marco del día en que se cumplen seis meses de haber desaparecido los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.
Para este jueves se tenía convocada una marcha para recordar a los jóvenes desaparecidos y para mostrar la inconformidad de la sociedad en contra de la Ley de Aguas y el proyecto de construcción del gasoducto.
Debido a la lluvia que cayó en la capital, la marcha no se concretó, sin embargo un grupo de jóvenes que acompaña regularmente este tipo de movilizaciones, decidió avanzar y apedrear el edificio del PRI.
Minutos después de terminada la agresión llegaron alrededor de cinco elementos policiacos para verificar la situación que de acuerdo con el personal del PRI se había notificado con anterioridad.


0 comentarios:

Publicar un comentario