Domingo por la mañana… Usted se despierta con una sensación horrible. Su cabeza está girando, la boca esta seca y lo primero en lo que piensa es en McDonalds.
Bueno, una vez que haya leído este artículo, la elección de los alimentos, a partir de ahora, puede cambiar por completo.
Todos sabemos que McDonalds es poco saludable, engorda y sus alimentos están llenos de sal, pero es por eso que nos gusta. Nadie elige McDonalds como una opción saludable así que no es sorpresa, cuando la gente te dice que está hinchado con grasa y calorías. Pero, he aquí algunos datos interesantes, y sin embargo repugnantes sobre la comida de McDonalds, y que probablemente no sabías.
Datos aterradores, esto es lo que McDonalds puede hacer de su estómago.
Caso 1: McDonalds usa Sulfato de Amonio para ayudar a producir la masa de su pan. Esto suena muy bien a cualquier persona consciente de su uso, pero lo que no sabe es que también se utiliza para fertilizar el suelo y matar insectos. Así que usted puede imaginar lo que hace a sus intestinos.
Caso 2: Los nuggets de pollo de McDonalds son sabrosos y la primera opción de un niño para su Happy Meal, pero están llenos de dimetilpolisiloxano, un aceite de silicona que se utiliza para hacer lentes de contacto y otros artículos médicos. Esto definitivamente debe hacerle replantearse algunas decisiones con sus comidas fuera de casa.
Caso 3: Esta próxima será suficiente para detener los antojos Big Mac. El uso de cisteína-L en McDonalds, un aminoácido sintetizado a partir de cabello humano o plumas de pato, para dar sabor a su carne y para ablandar el pan. La lista es cada vez peor …
Caso 4: TBHQ es un aditivo y conservante, que se puede encontrar en más de un puñado de comidas de McDonalds. Es potencialmente letal, pero no te preocupes, los clientes no son buenos para McDonalds si no están respirando. Así que la FDA sólo permite que el producto químico sea del 0,02 por ciento de aceite y grasa en un alimento. ¡Por suerte.!
Caso 5 :Increíblemente, McDonalds también utiliza propilenglicol. Esta es una sustancia química que se encuentra en anticongelantes y los cigarrillos electrónicos.
Caso 6 : Los antidepresivos también se utilizan mediante su inclusión en la alimentación de las aves de corral (que comen esto en su fábrica de pollos).Así que la próxima vez que usted coma un plato de pollo de McDonald, usted se puede sentir un poco más feliz después…
Ahora que eres consciente de la cantidad de trazas de sustancias químicas en los alimentos McDonalds, estoy seguro que los antojos Big Mac serán pocos y distantes entre sí.
Apueste por la comida cruda y orgánica.
0 comentarios:
Publicar un comentario