Un video grabado por un testigo en Texas muestra la brutal agresión de un policía golpeando a una mujer contra el pavimento delante de su propia hija de 6 años. El golpe fue tan fuerte que la mujer estuvo inconsciente durante varios minutos, entre los gritos y sollozos de su hija.
El oficial de Ben Johnson respondió a la llamada sobre una posible mujer ebria en un centro comercial y allí encontró a la madre, Viviana Keith.
La cadena KVUE en Round Rock Texas, informó que: “El video muestra a Johnson y Keith hablando, entonces él intenta obligarla a inclinarse sobre el capó de su coche durante la detención. Cuando ella se resiste, Johnson realiza un movimiento brusco para dominarla y la golpea tan violentamente contra el suelo, que la mujer queda inconsciente”
“Parecía que estaba muerta y la niña estaba gritando, ‘Mamá, mamá “, dijo la testigo Viviana García.
Cabe destacar, sin embargo, que los datos recopilados demuestran que la policía de Estados Unidos en realidad mata a muchos más estadounidenses que todos los terroristas juntos.
Más de 5.000 estadounidenses han muerto a manos de la policía en los últimos quince años.
Dicha cantidad de muertes eclipsan los asesinados por terroristas, a pesar de que el gobierno estadounidense utiliza el miedo al terrorismo para despojar a los estadounidenses de los sus derechos y libertades.
0 comentarios:
Publicar un comentario