Una pareja de EEUU se enfrenta hasta a 15 años en prisión y a entrar para el resto de sus vidas en la lista de delincuentes sexuales después de que un jurado los haya considerado culpables de tener relaciones sexuales en una playa de la Florida frente a niños.
Los condenados son Elissa Alvarez, de 20 años y su novio José Caballero de 40, que han sido declarados culpables de exhibición lasciva.
La pareja mantuvo relaciones sexuales en la playa a plena luz del día, mientras que varias familias pasaban el día en la playa el 20 de julio de 2014.
Tanto Caballero y Alvarez ahora tendrán que registrarse como delincuentes sexuales, y se enfrentan a una pena máxima de 15 años de prisión.
Caballero se enfrenta a un castigo más severo que su pareja, por tener antecedentes penales,pues anteriormente había pasado ocho años en prisión por tráfico de cocaína.
La sentencia, sin embargo, aún no ha sido anunciada.
El fiscal afirma que el duro castigo que se les aplicará servirá para dar ejemplo de que su comportamiento no será tolerado en las playas públicas del condado.
Parece que los EEUU son cada vez más puritanos…
Pero hacer guerras, masacrar niños, utilizar todo tipo de violencia delante de niños y de pueblo decente, eso es mejor para estos depravados del alma,mediocres, cínicos de doble rasero. Es mejor hacer el amor...que hacer guerras
ResponderEliminar