20MINUTOS – Marco Rubio, Senador de Florida, dio un giro decididamente conservador durante una entrevista en la red televisiva cristiana Christian Broadcasting Network, donde aseguró que los defensores del matrimonio homosexual son un peligro “real y presente” para la cristiandad.
“Si lo piensas bien, estamos en el borde del agua del argumento de que la corriente principal la enseñanza cristiana es el discurso del odio. Hemos llegado al punto en nuestra sociedad en la que si no apoyas el matrimonio entre personas del mismo sexo, eres etiquetado como un homófobo y un enemigo”, dijo.
Siempre ha manifestado su oposición personal al matrimonio gay Según publica CNN, Rubio siempre ha manifestado su oposición personal al matrimonio gay, pero sus declaraciones de este martes marcan una notable diferencia con lo que declaró a principios de este año, cuando dijo que se tendría que seguir “la ley de la tierra” si la Corte Suprema falla a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.
La declaración de Rubio llega en un momento en el que los republicamos se ven a sí mismos perdiendo la batalla con la opinión pública sobre el matrimonio gay.
0 comentarios:
Publicar un comentario