jueves, 23 de julio de 2015

MAQUIAVÉLICO: LA ULTRA DERECHA SUECA CONVOCA UN DESFILE DEL ORGULLO GAY POR BARRIOS MUSULMANES

El partido de extrema derecha sueca “Demócratas Suecos”, planea impulsar un desfile del orgullo gay en varios barrios mayoritariamente musulmanes (75% de población musulmana) de Tensta y Husby, en Estocolmo.
gay-pride-parade
El objetivo de los desfiles es provocar la ira de los musulmanes, que consideran que la homosexualidad es un pecado.
Curiosamente, los partidos de izquierdas suecos y los partidarios de los derechos gays, pretenden boicotear las marchas, pues las consideran una provocación xenófoba y racista contra los musulmanes y de hecho están pidiendo que sean prohibidas por ser una muestra de supremacía blanca y racismo.
0,,16555720_303,00
La maniobra de los ultraderechistas, pretende que los musulmanes ataquen a los gays, obligando a los defensores de los derechos homosexuales y a la vez de los derechos de los inmigrantes, a tomar partido por un bando u otro.
Los desfiles del orgullo gay por regla general, intentan evitar los barrios musulmanes.
En Nørrebro, Copenhague (donde sólo el 30% de la población es musulmana, a diferencia de los más de 75% en las áreas de Suecia por donde se producirá la marcha), un desfile del orgullo gay acabó con agresiones.
pride2
Los gays recibieron pedradas por parte de algunos musulmanes y parece ser que esto es lo qeu buscan los ultra-derechistas suecos, que obligarían a las feministas y a los defensores de los derechos de los homosexuales a ponerse del lado de los musulmanes que precisamente les ataquen.
Una maniobra realmente maquiavélica…

0 comentarios:

Publicar un comentario