Quienes no lo entienden así, al igual que sucedió entre los años 1920 y 1939, son los que viven el sueño lisérgico, que proporciona el Poder Mediático y sus intelectuales vendidos al Capitalismo, o la clase de los ricos , que creen flotar con el salvavidas puesto, en un mundo que se hunde.
Por Hersh ZakheimEra en 1938, hace ya 77 años, cuando Abel Gance, mítico director de cine francés, conmovió a multitud de espectadores en todo el mundo, con su film “J’ACCUSE! “
El actor Victor Francen su protagonista, representaba el papel de un ex soldado, Jean Diaz, sobreviviente del frente de batalla, de 1914 al 18 en Europa, el que se propuso inventar algun elemento, para imposibilitar las guerras.
Y terminaba aullando, enloquecido, en el proceso de tratar de avisar, al resto de sus compatriotas, que se estaba preparando nuevamente, una Guerra en Europa y que había que detenerla… pero nadie lo escuchaba.
De que tenía razón, lo demostraría la Segunda Guerra, que estallo un año después en 1939, y costo 60 millones muertos, Europeos en su mayoría.
Pero lo que hoy es visible, y motiva el sentido de este artículo, es hacer notar a los Europeos, que en esos años, anteriores a la Segunda Guerra mundial, Europa estaba manipulada, por los mismos intereses, que operan actualmente.
Señalarles, que los que organizaban la futura guerra, en las décadas del 1920 a 1939 , como advertía el protagoniza de J´ACCUSE , eran los que en ese momento, rearmaban al Ejército Alemán, reciente vencido en la Primera Guerra.
Esos eran, los grandes millonarios norteamericanos, frontalmente, a cara descubierta y los ingleses más solapadamente. Lo necesitaban, para lanzarlo sobre la Unión Soviética, ciudadela del socialismo real.
Al finalizar en el 1945 la Segunda Guerra, con el triunfo de la URSS sobre los nazis, el Imperio frustrado en sus planes, comenzó otra guerra, la Fría.
El largo periodo de la Guerra Fría, y la razón por la que no pasase a convertirse, en una Guerra Caliente, fue la existencia de un Polo Socialista, la URSS, que practicaba una política internacional, responsable, solidaria y pacifista, como corresponde, a la ideología socialista.
Eso represento un freno, al afán provocador y guerrerista de Occidente.
Afán, de cuya característica, da cuenta en estos días, el recuerdo de las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki, arrojadas impunemente y sin necesidad, por el capitalismo Yanqui, sobre la población civil japonesa inerme.
¿Quién los puede detener ahora?
El Imperio prepara ahora, la “remake” de la película “Europa la masoquista”, cuya primera versión se estrenó en 1939, con argumento capitalista y con la actuación de Adolfo Hitler, en el papel del villano principal, Churchill y Roosevelt como los policías buenos, salvadores del mundo. Y el territorio de la Unión Soviética, como la locación de la de filmación.
Europa entonces, aporto los millones de muertos necesarios, para el éxito de la película, pero el Imperio Anglo Yanqui como de costumbre, se quedó con la recaudación, que le genero miles de millones de dólares de beneficios.
Un dicho popular, asevera que “segundas partes nunca fueron buenas “, y esta película que preparan los codiciosos, se enfrenta con dificultades, que no tenía la primera producción.
No existe, un carismático y enloquecido Hitler en la Germania, dispuesto a llevar a 11 millones de alemanes a la muerte, para cumplir con los designios del Imperio, atacando a una Unión Soviética, que hoy tampoco existe. .
Pero eso, hoy no tiene importancia.
La guerra ya no se hace con soldados. Los misiles y los drones, los reemplazan con gran ventaja.
Ahora caerán directamente, sobre las cabezas de la población civil europea. Tampoco importa si no existe la URSS, el Imperio los reemplazo desde el 2001, a los “comunistas” por los “terroristas”.
Lo que sigue existiendo, es el territorio de Rusia repleto de gas y petróleo.
El Imperio, quiere convencer a Europa, de repetir el periplo Hitleriano, para que ponga los muertos necesarios y volver a quedarse con la recaudación.
Los pueblos de Europa, harían bien en revisar la actual posición y actitudes, de sus funcionarios, testaferros del Imperio Anglo yanqui.
Europa parece ser históricamente, un territorio fértil para esos desastres.
Situada en el centro del mundo activo, y entre las dos potencias militares, más poderosas del momento, Rusia y USA, la lógica más elemental, el viejo “sentido común “le aconseja ser equidistante en lo posible.
La realidad actual, es que las naciones que conforman, esta Unión Europea parida con cesárea, algunas de las cuales, en otros tiempos, fueron colonialistas y aun esclavistas despiadadas, hoy han perdido su propia independencia política y económica, en manos del Imperio Capitalista, de USA e Inglaterra.
Desde la OTAN, organización criminal creada y alimentada por el Imperio, con el objetivo de continuar la guerra contra la URSS, en la que obligó a incorporarse a los países Europeos, mantener en pié de guerra a todos sus miembros, sin necesidad lógica alguna, que no sea el del consumo de armas, excelente negocio de sus corporaciones armamentistas.
Arrastró así, a todos los países Europeos a ser cómplices de agresiones, que solo convenían a los intereses del Imperio.
Los que me leen, saben que soy un optimista empecinado y detesto a los tremendistas, esos que se dedican asustar a sus lectores. Y quizás se sorprendan por lo que les voy a decir.
La opción para la Europa actual, de independizarse del Imperio Anglo Yanqui, es una opción de “vida o muerte”.
Hersh Zakheim
0 comentarios:
Publicar un comentario