El Instituto Nacional del Cáncer de EEUU revela finalmente que según diferentes estudios, el cannabis es un remedio efectivo contra diversos tipos de cáncer.
En su página web, el Instituto nacional del cáncer, afirma que el cannabis acaba con las células cancerígenas y proteger a las células sanas.
“La marihuana puede matar ciertas células cancerosas y reducir el tamaño de las demás”
“La evidencia de un estudio en animales sugiere que los extractos de marihuana pueden reducir uno de los tipos más graves de tumores cerebrales. La investigación en ratones mostró que estos extractos, cuando se utilizan junto con aplicación de radiación, aumentan los efectos destructores sobre el cáncer de la radiación”
Recientemente, David Hibbitt un hombre de 33 años del Reino Unido, fue noticia en periódicos como el Daily mail, al haberse curado de un cáncer de intestino consumiento aceite de Cannabis.
Los médicos le diagnosticaron en 2012, le sometieron a quimioterapia, radioterapia y cirugía, pero finalmente le dieron 18 meses de vida.
Sin embargo, Hibbitt renunció a dichos tratamientos, y tras comprar por internet aceite de Cannabis, consiguió eliminar todo rastro de su cáncer.
En la actualidad se ha convertido en un activista defensor de dicho producto.
Sin embargo, y a pesar del creciente aluvión de pruebas a escala mundial sobre los beneficios del aceite de Cannabis en el tratamiento del cáncer y otras enfermedades, en muchos países se sigue persiguiendo su consumo y a aquellas personas que lo utilizan para curar sus dolencias.
Asimismo, también se persigue a la gente con plantaciones de marihuana, acusándolos de tráfico de drogas.
Poco a poco, sin embargo, el Cannabis se está aceptando cada vez más como un posible tratamiento y se está flexibilizando su consumo, probablemente porque las grandes corporaciones están viendo en este producto, el negocio del futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario