lunes, 5 de octubre de 2015

El Estado Islámico utiliza a un niño para amenazar a Obama



El Estado islámico sigue utilizando niños tanto en su lucha armada como en sus campañas publicitarias. El grupo terrorista ha hecho público un vídeo en el que un menor con un lanzagranadas amenaza directamente al presidente de Estados Unidos Barack Obama y al país, según desvela el Observatorio Internacional de Estudios sobre el terrorismo. El título de la filmación es ‘Un mensaje para Obama, el perro de Roma‘ y y ha sido publicado en las redes sociales por una de las productoras que maneja la estructura del Estado Islámico.
Las palabras del niño son contundentes: “Mi mensaje es para Obama, el perro de Roma. Si realmente crees que tus soldados pueden entrar a la tierra del Estado Islámico y contaminarla con sus inmundicias, entonces es que estás soñando. Despierta de tus sueños y asume la sumisión antes de que las espadas del Estado Islámico corten tu inmundo cuello”.
El vídeo dura diez minutos y muestra un campo de entrenamiento terrorista y a un grupo de combatientes realizando maniobras militares. La última vez que el grupo terrorista lanzó una campaña de amenaza contra Obama y Norteamérica fue en agosto y septiembre de 2014 coincidiendo con las decapitaciones de los periodistas James Foley y Steven Sotoloff.

0 comentarios:

Publicar un comentario