viernes, 16 de octubre de 2015

Miembros del EI se disfrazan de mujer para huir de ataques rusos

6
Miembros del grupo terrorista Daesh se afeitan y se disfrazan de mujeres para huir a Turquía, escapando de los ataques aéreos de Rusia en Siria.
El diario británico Daily Star ha publicado este viernes una foto, difundida por la periodista iraquí Hala al-Yaber, que muestra restos de barbas afeitadas abandonados en un descampado cercano a la ciudad de Alepo, en el noroeste de Siria, zona que es blanco de los ataques aéreos de Rusia.
Entre el vello facial eliminado, se observan también paquetes de máquinas de afeitar modelo Astar, una marca muy utilizada en Siria.
Afeitarse o cortar el vello facial está prohibido por EIIL (Daesh, en árabe), que por otra parte impone con facilidad castigos de muerte o flagelación pública para delitos de escasa gravedad.
El diario añade que algunos terroristas, recién afeitados, se visten con túnicas y velos femeninos, en su intento por escapar de Siria.
Según los servicios de seguridad, desde el inicio de la campaña militar de Rusia en Siria contra las bandas terroristas, y en particular contra Daesh, miles de terroristas han depuesto sus armas y huido hacia Turquía para unirse a los solicitantes de asilo que buscan partir rumbo a Europa.

1 comentarios:

  1. Los que asesinaban homosexuales desde azoteas, ahora tienen que vestirse de mujer para huir de la muerte. Así son las paradojas de la vida.

    ResponderEliminar