Damasco, SANA– Un grupo de voluntarios sirios recorre diferentes zonas del país, acumulando firmas que quedan figuradas en una carta de 10 kilómetros de largo, en apoyo al presidente Bashar al-Assad.
La iniciativa ha sido organizada por un grupo llamado Encuentro de Unidad Nacional, pretende presentar la gigantesca carta ante órganos judiciales internacionales, para exigir el levantamiento inmediato de las injustas sanciones económicas impuestas al pueblo sirio.
La iniciativa intenta también buscan llamar la atención a la opinión pública de la comunidad mundial, y exigir que se pare la intervención en los asuntos internos de Siria y se frene a los patrocinadores de los terroristas.
Según miembros del grupo, ya tienen firmados papeles que acumulan casi cinco kilómetros de carta, después de circular por las provincias de Latakia, Daraa, Sweida, y en zonas rurales de la capital.
La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad de Damasco han sido a la nueva parada de los miembros de Encuentro de Unidad Nacional para recoger nuevas firmas de los estudiantes.
De acuerdo con el presidenta de la campaña, la carta original lleva impresa la bandera siria, agregando que la próxima parada será la ciudad costera de de Tartus, según informó SANA.
M.Miri
0 comentarios:
Publicar un comentario