martes, 2 de febrero de 2016

Chile recibe a Erdogan y escoltas turcos reprimen a manifestantes + Video

12620338_10208476512332432_63731502_o
La visita del presidente turco es la primera escala de su gira por Latinoamérica que incluye, además de Chile, Perú y Ecuador.

El paso de Erdogan se da en medio de las críticas por el actuar del gobierno turco en el kurdistan, donde se le acusa de cientos de crímenes en contra de los derechos humanos, y de las denuncias de apoyo a la rebelión en Siria y al Estado Islámico.
A las afueras de La Moneda manifestantes protestaron por la presencia del presidente turco, los que fueron reprimidos por Fuerzas Especiales de Carabineros y la escolta del cuestionado líder turco.


José Robredo H.El Ciudadano TV

2 comentarios:

  1. No se podia esperar otra cosa de parte de la regenta de Chile,ella que se dice ser "SOCIALISTA" hace negocios con el fascista y asesino del pueblo Kurdo Erdogan,el pueblo Kurdo si que es socialista por eso es que este turco maldito los combate y asesina, hoy , la Bachelet demostro` que no es , ni a sido ni sera` nunca socialista, mas bien es y siempre sera` fiel defensora de las politicas neoliberales impuestas por el imperio.

    ResponderEliminar
  2. Ekvador mora objasniti zašto je pozvao Erdogana, ratnog zločinca protiv čovjčnosti, desna ruka je ISIS terorista, krijumčari naftu, oružje i heroin, trguje sa ljudima, i sprovodi tihi genocid nad Kurdima u Turskoj. Ekvador mora objasniti zašto je pozvao Erdogana.

    ResponderEliminar