jueves, 31 de marzo de 2016

PARTIDO NEONAZI ALEMÁN PIDE PROHIBIR LAS MEZQUITAS EN ALEMANIA


Una rama del partido anti-inmigración Alternativa para Alemania en la Baja Baviera ha elaborado un nuevo documento de política que propone el cierre de todas las mezquitas existentes o que estén bajo construcción en Alemania.
56fc1252c361886d7c8b4594
El documento de 45 páginas, titulado “El coraje de asumir la responsabilidad”, explica la necesidad de la prohibición diciendo que el Islam contradice la constitución y “no pertenece a Alemania”, y añadió que debe haber un límite razonable a la libertad de religión .
“Cuando el artículo 4 que esbozaba la libertad religiosa entró en vigor, nadie pensó que una religión alentaría los crímenes y la búsqueda de la ‘dominación del mundo'”, sostiene el documento.
“Las Mezquitas promueven no sólo la oración en común, sino también la propagación de las enseñanzas islámicas dirigidas hacia la eliminación de nuestro ordenamiento jurídico”
GERMANY-EUROPE-MIGRANTS-PROTEST-AFD-Getty-640x480
Al mismo tiempo, el polémico documento afirma que el Corán lleva “mentiras y engaños”, y que el Islam ya está dominando 57 de los 190 países en el mundo.
Petr Bystron, líder de AfD en Baviera, afirma no obstante que no apoyan el manifiesto de la rama de la Baja Baviera, que forma parte del ala más derechista del partido.
El partido AfD, fundado en 2013 por el profesor de economía Bernd Lucke, en un principio se opuso a la moneda única de la UE, aunque apoyaba formar parte de la UE. El año pasado, sin embargo, el partido sufrió un cambio de líder y de ideología con la llegad de la química y empresaria Frauke Petry al poder, que aumentó su retórica anti-inmigrante.
Frauke Petry
Frauke Petry

0 comentarios:

Publicar un comentario