martes, 1 de marzo de 2016

POLICIA DE EEUU DISPARA A UN ADOLESCENTE QUE SOSTENÍA UN PALO DE ESCOBA

El caso de un adolescente al que supuestamente la Policía ha disparado mientras sostenía un palo de escoba en la ciudad de Salt Lake City ha provocado una serie de protestas en la ciudad. De acuerdo con los testigos, el incidente ocurrió cerca de un albergue en una zona céntrica.
Salt-Lake-City-shooting
Selam Mohammad, un amigo del adolescente, afirmó que la víctima tenía 17 años y que recibió un disparo en el pecho y el estómago en medio de una pelea con otra persona. Cuando los agentes se acercaron, el adolescente sostenía un palo de escoba. “Le dijeron que lo soltara y cuando él se giró, comenzaron a dispararle”, afirmó Mohammad.
Salt-Lake-City-shooting
Salam Mohammed, amigo de la víctima, fue detenido por la policía mientras se alejaba de la escena del tiroteo
Tras el hecho, las autoridades médicas han confirmado que el adolescente había recibido tres disparos y que actualmente se encuentra en estado de coma.
Pocos minutos después de que se produjeran los disparos, manifestantes se reunieron en el lugar de los hechos para protestar contra la brutalidad policial, lanzando piedras y otros objetos contra agentes antidisturbios.
Por su parte, el departamento de Policía de la ciudad ha puesto en marcha una investigación sobre el tiroteo, que podría incluir pruebas de las cámaras corporales de los agentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario