jueves, 10 de marzo de 2016

R. Dominicana: Los homofobicos y racistas nazionalistas del FFNP denuncian apoyo de USAID a los candidatos gays

50f030f50188c1bf25ecb563a35f5c32_620x412
ELCARIBE.COM.DO / SANTO DOMINGO – Durante su XV Asamblea Nacional Extraordinaria, la uerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo la emprendió ayer contra la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), por anunciar que financiaría actividades de la comunidad LGBT en el país, incluyendo candidatos a cargos electivos.
El candidato de la FFNP , acusó a los Estados Unidos, a través de su embajada en el país, de promover una agenda “anti-vida”, “anti-familia”, “anti-cristiana”, “anti-nacional” y “anti-natural”.
En tal sentido, instó a rechazar de manera rotunda a los embajadores extranjeros de potencias, como los Estados Unidos, que quieren imponer una agenda que atenta contra las buenas costumbres.
De su lado, Vinicio Castillo Semán, candidato a senador de la FNP por el Distrito Nacional, lamentó que muchos “politiquitos” nacionales tengan miedo al embajador norteamericano en el país, James Brewster, tras calificar de “descarado” el anuncio de USAID de que apoyaría grupos pro-gays.
El también diputado por esa organización entiende que la Junta Central Electoral (JCE) debe detener en “seco” esa ofensiva, la cual la tildó de “descarada”.
Proclamación
Ambos dirigentes hablaron en el Club Mauricio Báez, durante la asamblea nacional de delegados de la FNP, donde fueron proclamados más de 400 candidatos a regidores, senadores, diputados y alcaldes.
El anuncio de la USAID es injerencista y violatorio a la Constitución y la ley electoral de la República Dominicana”
Vinicio Castillo Semán
Diputado y aspirante a senador

0 comentarios:

Publicar un comentario