jueves, 10 de marzo de 2016

TURQUÍA CREA UN CAMPO DE ENTRENAMIENTO TERRORISTA EN UCRANIA

El vice primer ministro de la República rusa de Crimea, ha afirmado que instructores militares turcos se han reunido en la región de Kherson, en el sur de Ucrania, de Jerson, que limita con la Crimea, para entrenar y formar a mercenadios.
lido_1080
“Tenemos información fiable que confirma que un grupo de instructores militares de Turquía se han reunido en la región de Kherson en Ucrania. Sabemos que su objetivo es crear un campo de formación para mercenarios para entrenarlos en lucha a campo abierto y entornos urbanos”.
“Las maniobras están respaldadas por los Majlis, el organismo de autogobierno de los tártaros de Crimea”.
lido_1080
Balbek dijo que Turquía está interesada ​​en crear desestabilización política en Ucrania y actua de forma independiente y sin el conocimiento de las autoridades de Kiev.
De acuerdo con Balbek, la Región de Kherson se enfrenta a la llegada de radicales islamistas procedentes de Turquía, así como de militantes que han luchado en Siria para Estado Islámico.
Los Tártaros de Crimea son un grupo étnico turco que representa en la actualidad el 13% de la población de Crimea, o alrededor de 260.000 personas.
tartars

0 comentarios:

Publicar un comentario