miércoles, 23 de marzo de 2016

Un experimento revela que Donald Trump no está tan lejos de Hitler

25
Un experimento social demuestra que los simpatizantes de Trump pueden apoyar a Hitler.
El candidato Republicano de los Estados Unidos a las Elecciones presidenciales de 2016, Donald Trump, ha hecho numerosas declaraciones advirtiendo de “disturbios” en el supuesto de que no ganara las elecciones, puesto que representa a “millones de personas”. Trump también afirma que podría disparar a cualquier persona y aún así ganaría las elecciones, hecho que demostraría la “fidelidad a una idea”, en este caso, a su candidatura.
A raíz de estas declaraciones, el canal de YouTube ‘SoFlo’, famoso por haber realizado varios experimentos sociales reveladores, ha decidido iniciar un experimento llamado Would Donald Trump Fans Support Hitler? (Pueden los seguidores de Donald Trump apoyar a Hitler?).
El experimento consiste en coger un folleto propagandístico de Trump y cambiar las citas por las de Adolf Hitler. Tal como ha revelado el resultado de dicho experimento, los seguidores del candidato republicano no han notado la diferencia.
De hecho, al escuchar las palabras de Hitler, cínicas, misantrópicas y grotescas, los simpatizantes de Trump han asegurado que las frases corresponden a su candidato y encontraron fácilmente argumentos para defenderlas.
Algunas de las expresiones que se pueden leer en el falso folleto son: “Todos los que ven y pintan el cielo verde y los campos azules tienen que ser esterilizados”. “Qué suerte tienen los gobiernos que administran a la gente que no piensa”. “Humanismo es una expresión de la estupidez y la cobardía”.
Finalmente, cuando se comunicó a los simpatizantes del candidato republicano que la autoría de las frases corresponden a Adolf Hitler el 100% de ellos no se arrepintieron de su preferencia política y se mantuvieron fieles a su candidato.

0 comentarios:

Publicar un comentario