sábado, 9 de abril de 2016

Personal de McDonald echa a lesbiana de 16 por estar usando baño de mujeres

La joven se encontraba junto a su novia en el local de comida chatarra.
La joven se encontraba junto a su novia en el local de comida chatarra.
Ny Richardson, una adolescente lesbiana de solo 16, dije que trató de decirle que era una chica al personal del establecimiento de comida chatarra, pero le exigieron que debía mostrar una identificación en la cual apareciese su género.
Al ver que ella no andaba con ningún documento, el trabajador le dijo que se fuera y llamó a la policía. Ny dijo: “Estoy acostumbrada a ser acusada de parecer hombre, pero esta vez me sentí humillada en frente de todo el restaurante. Además creo que la actitud del trabajador era desagradable y todavía estoy enojada por eso”.
Humillada, dijo que había pedido su comida y que la dejó con su novia mientras ella iba al baño. Dijo: “Cuando yo estaba allí, alguien me dijo que me fuera y cuando me senté de nuevo en mi mesa, el gerente vino y me dijo que tenía que salir porque había estado en el baño de las chicas. Yo le dije: ‘¿Por qué necesito salir si soy una chica, no se puede dar cuenta por mi voz?’ Luego me pidió que le mostrara alguna identificación, pero como yo no tenía ninguna él me dijo que me fuera y llamó a la policía”.
El gigante de comida rápida, dijo Ny era parte de un “grupo disruptivo ‘que fue a la sucursal en Hull, East Yorkshire, y que se les hizo a salir después de causar problemas.
Enfadada dice que no es primera vez que le pasa.
Enfadada dice que no es primera vez que le pasa.
Ny insiste en que no ha causado problemas y dijo que no era la primera vez que ha sido tratado de manera diferente debido a su apariencia. Dijo que hizo pública su homosexualidad cuando tenía 12 años y tiene todo el apoyo de los padres y los amigos, pero confesó que a menudo es objeto de abusos y que en una ocasión anterior, algunas mujeres incluso la han golpeado con sus bolsos de mano cuando la han visto en los baños de mujeres.
Ahora se recurre a la utilización de baños para discapacitados cada vez que puede. Su madre dijo que “ella no debería tener que justificarse ante nadie”. Pero McDonald dijo: “Podemos confirmar que un grupo de individuos estaba dando problemas cuando se les hizo salir de restaurante”, agregando que “Este grupo ha sido invitado a salir del restaurante en numerosas ocasiones durante los últimos días. Acciones que se han tomado debida únicamente a la conducta inaceptable”.

1 comentarios:

  1. ella merece primeramente respeto en su condicion de dama,,y 2do yo creo que entrar a un baño siendo de dama no pensar que es una dama..mas el empleado si tenia duda de su genero debio llamar a una empleada y verificar dentro del baño si era o no mujer,,no echarlña asi,,ojala algun dia no te castigue,,jamas odie a la schicas lebis carajo,,ya basta ella merecen respeto,,amen

    ResponderEliminar