sábado, 21 de mayo de 2016

Antifascistas se manifiestan en Madrid contra el racismo y la discriminación de los neo nazis

16
Cientos de personas partieron de Atocha a las 19 horas en una manifestación contra el “racismo y la discriminación” que promulga el “Hogar criminal”, en referencia al grupo neonazi Hogar Social Madrid, que también se manifiesta por el centro Madrid.
‘Madrid no es hogar de nazis’ y ‘Unidad contra racismo’ fueron algunos de los lemas coreados en la manifestación convocada por Madrid Para Todas para protestar “contra el fascismo y toda forma de discriminación”.
Madrid Para Todas ha señalado que “los grupos de extrema derecha ni han desaparecido ni forman parte del pasado”. “Se hace palpable con el aumento del número de agresiones de carácter racista y homófobo en los últimos meses en todo el Estado español”.
Asimismo, la asociación ha explicado que el objetivo de estos “grupos de extrema derecha es dividir a la clase trabajadora a costa de un discurso xenófobo, focalizando las causas de la crisis económica en las personas migrantes y refugiadas, en vez de en las grandes empresas”.
Video  de eldiario.es de la manifestación de los neo nazis en Madrid, autorizada por la Delegación de Gobierno de la capital:
15

0 comentarios:

Publicar un comentario