martes, 24 de mayo de 2016

Temer recibido en el Senado con abucheos y gritos de “¡Golpista!” (VIDEO)

1
Si Temer  tenía la intención de hablar  y dar entrevistas para tratar de justificar lo que hará con  los recortes a expensas de los trabajadores, y después del escándalo de la grabación filtrada a su ministro de Planificación, Romero Juca, el tiro le salió por la culata.
Visiblemente incómodo, el presidente en funciones entró en el Senado, con la promesa de hablar con los medios de comunicación y siendo venerado por sus aliados.  Pero se quedó en silencio en medio de gritos y pancartas levantadas en su dirección y los ministros que lo acompañaron prefirieron entrar en los coches sin decir esta boca es mía con los periodistas.
El Ministro de Gobierno, Eliseu Padilha, que llegó tarde a la reunión, poco después de que el presidente agachara su cabeza, tuvo que ser llevado Afuera con la ayuda de la seguridada y no respondió a las peticiones de los periodistas.
En el Senado, se encontraban los ministros, Henrique Meirelles (Finanzas), Geddel Vieira Lima (Secretario de Gobierno), Romero Juca (titular Planificación, minutos antes de anunciar que estaba de licencia) y varios diputados y senadores.
Brasília- DF 23-05-2016 Presidente interino, Michel Temer, durante entrega da meta fiscal 2016 ao presidente do senado Renan Calheiros. Foto Lula Marques/Agência PT

0 comentarios:

Publicar un comentario