lunes, 6 de junio de 2016

EL CLUB BILDERBERG BUSCA CONVERTIR A EEUU EN EL UNICO PARAÍSO FISCAL DEL MUNDO

Según diversos medios, el Club Bilderberg que se reunirá del 9 al 12 de junio en la ciudad de Dresde (Alemania) y que reunirá a las personas más influyentes del mundo, puede tener en la agenda prevista para su encuentro de este año la controvertida filtración de documentos financieros conocida como los ‘papeles de Panamá’.
maxresdefault (1)
De acuerdo con la cadena RT, citando al Confidencial Digital, en la reunión se debatirá la propuesta de convertir a EEUU en el único paraíso fiscal del planeta.
La iniciativa pretende luchar contra la evasión fiscal y acabar con las actividades financieras de este tipo en países como como Suiza, Islas Caimán y Panamá.
La consecuencia de ello sería que los multimillonarios de todo el mundo trasladarían sus fortunas a EEUU, que viene consolidándose en los últimos años como paraíso fiscal para los extranjeros gracias a la “resistencia a la nueva normativa internacional de divulgación de información.
club-Bilderberg-portada
En tal caso, se buscaría igualmente proporcionar mayor seguridad a aquellos que salvaguardan sus fortunas en estos territorios.
De esta forma, con EEUU como único paraíso fiscal, se crearía el pretexto de que se podría mantener el control sobre las actividades ilícitas o criminales de organizaciones que blanquean el dinero del tráfico de armas, drogas, entre otros, y evitar que estos medios sean usados para tales propósitos.
Sin embargo, la propuesta es vista con escepticismo por algunos miembros del Club que no solo consideran complicado hacer desaparecer de un día para otro la enorme cantidad de “territorios opacos” y la fortuna depositada en ellos, sino también poco probable que sean respetados los acuerdos sobre el intercambio de información de cuentas financieras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Bilderberg-2012-Chantilly-Virginia
Esta información, de ser cierta, concordaría con las sospechas de que la revelación de los conocidos como papeles de panamá, ocultaba en realidad una maniobra, quizás dirigida por miembros de la CIA, para beneficiar directamente a EEUU como paraíso fiscal, destruyendo a gran parte de su competencia.
Además, eso permitiría a EEUU perseguir las actividades criminales de sus enemigos o adversarios, a la vez que podría proteger sus propias actividades ilícitas y las de sus aliados.
Recordemos que el Club Bilderberg reúne anualmente a las élites que controlan el planeta y a los esbirros destinados a obedecer sus órdenes para reprimir y robar a los pueblos. Quizás eso explique que el esbirro español invitado a la cumbre sea el político promocionado por las élites y los medios de comunicación españoles, Albert Rivera.
captura albert rivera bilderberg

0 comentarios:

Publicar un comentario