miércoles, 1 de junio de 2016

¡Google borra del mapa a Palestina!

Por Hispan Tv
Google borró el Estado de Palestina de su buscador por mapa y colocó una localidad homónima enEE.UU. en su lugar, informó el viernes un portal de noticias estadounidense.
¿Google realmente cree que un municipio de menos de 20.000 habitantes en Texas es más importante que toda la nación de Palestina?, así cuestionó el activista israelí y antisionista Miko Peled al portal de noticias estadounidense VeteransToday.
Peled hizo estas declaraciones después de que buscó en Google la frase de “¿Qué hora es en Palestina?, y la respuesta fue así, “Palestina, en Texas”. ¿Cómo puede ser esto?, se preguntó.
“El movimiento genocidio sionista ha pasado el último siglo negando que hay un país llamado Palestina, incluso cuando perpetra asesinatos en masa y expulsa a los palestinos. Ahora, parece que Google, siguiendo el ejemplo sionista, ha expulsado a Palestina del ciberespacio”, denunció el activista.
 Imagen capturada de Google que demuestra la localidad palestina en lugar del país palestino en su buscador.

Peled dijo que para asegurarse de que no ha ocurrido un error al respecto, buscó la palabra Columbia, en referencia a la ciudad estadounidense que alberga más de 100.000 personas. Esta vez, la respuesta de Google fue el país latinoamericano, Colombia, y no la ciudad estadounidense.
El buscador de Google muestra el país Jamaica.

Por último, denunció que Google es aparentemente parte de la entidad sionista dedicada a hacer desaparecer a Palestina del mapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario