martes, 19 de julio de 2016

Nicaragua celebra aniversario 37 de la Revolución Popular Sandinista

6
Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Nicaragua toda y el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) festejan este martes 19 de julio el 37 aniversario del triunfo de la Revolución que el pueblo logró, en un acto que encabezarán el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.
Los managuas están convocados en representación de sus conciudadanos para las tres de la tarde en la Plaza de la Fe Juan Pablo II, a fin de celebrar esta nueva fecha del derrocamiento de la dictadura de los Somoza (1937-1979) y del nacimiento de una nueva realidad para Nicaragua, cuyo principal propósito es erradicar la pobreza y devolverle protagonismo a la población.
La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía invitó a las familias a estar unidas en amor a Nicaragua y a seguir compartiendo conciencia y compromiso y, por tanto, el sueño que todos juntos estamos haciendo realidad.
“Aquí estamos en este Otro 19 y Siempre más Allá, reunidos en la certeza y la seguridad de que vamos adelante, siempre más allá, como decía Sandino, en Fe, Familia y Comunidad, en hermandad y solidaridad, en inclaudicable convicción de futuro, con Daniel, con el Frente, con el Pueblo-Presidente, en Victorias por gracia de Dios”, dijo Rosario.
“Y aquí estamos compañeros, compañeras, atendiendo todo lo que tiene que ver con este Otro 19 y Siempre más Allá. La fiesta de la patria que todos queremos: la patria unida, la patria que nos congrega a seguir creando todos juntos el porvenir”, indicó.
En su intervención a través de los medios del poder ciudadano,  enfatizó que la celebración se realizará sin descuidar las tareas de cada día.
“Queremos invitarnos, convidarnos nuevamente a compartir el sueño, realizándose; nos invitamos todos, nos convocamos todos a compartir el sueño que estamos caminando, el sueño que estamos realizando, el sueño de la patria libre de pobreza, porque este es Otro 19, y vamos con el favor y la mano de Dios siempre más allá, en Amor a Nicaragua, adelante en Buen Corazón, en Fe, Familia y Comunidad, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad”, dijo.
5

0 comentarios:

Publicar un comentario