miércoles, 20 de julio de 2016

Occidente es responsable de los crímenes terroristas contra civiles

“El Estado Islámico tiene conexión con países occidentales y por ende esas naciones son responsables de que este grupo terrorista sigan cometiendo crímenes contra civiles inocentes”, así lo señaló este martes el analista internacional, José Antonio Egido a través de una entrevista realizada por La Radio del Sur.
Egido, explicó que la historia de vida de las personas involucradas a los hechos violentos generados por el Estado Islámico, indican que son personas que provienen de pequeñas bandas delictivas. “Hay un elemento común en estas personas y es que pertenecen a la pequeña delincuencia, producto de la descomposición que los grandes países de Europa causaron en años anteriores”.
“Esa comunidad de emigrantes apoyaba a la revolución argelina, los gobiernos occidentales han preferido descomponerlos través de la droga y el desempleo para evitar una fuerza política mayor”, agregó el analista.
Para Egido, los grandes imperios pensaban que iban a explotar la mano de obra de los inmigrantes sin causar protestas. Estos ataques terroristas son el resultado de esos atropellos históricos.
“Los países imperiales están pagando un poco la represión social que han cometido en años anteriores”, añadió José Antonio Egido.
Radio del Sur

0 comentarios:

Publicar un comentario