martes, 2 de agosto de 2016

EMPRESA ISRAELÍ SE POSTULA PARA CONSTRUIR EL MURO DE TRUMP CON MÉXICO

Una compañía israelí dice estar lista para construir el polémico muro que prometió construir el magnate republicano Trump en la frontera entre EE.UU. y México.
09312861_xl
“Nos gustaría unir fuerzas con una importante compañía de defensa estadounidense que tiene experiencia en este tipo de proyectos en todo el mundo”, ha informado este martes la agencia de noticias Bloomberg, citando a Saar Koursh, jefe de la firma israelí ‘Magal Security Systems Ltd’.
Ha recordado que la compañía ha hecho un similar proyecto en el pasado, cuando instaló una “valla inteligente” entre la Franja de Gaza y los territorios ocupados, y está interesada también, en impulsar este nuevo plan.
09312861_xl
El gigante israelí en construcciones y sistemas de seguridad que tiene filiales en Estados Unidos, Canadá, México, el Reino Unido, Alemania, Rumania y China, ha ayudado a construir barreras entre los territorios palestinos ocupados con Jordania, así como con Egipto.
Asimismo, ha producido e instalado sistemas de vigilancia a lo largo de las fronteras y en las bases militares, prisiones de máxima seguridad y otras instalaciones sensibles en más de 75 países.

0 comentarios:

Publicar un comentario