jueves, 1 de septiembre de 2016

EEUU: CONDENAN A UN HOMBRE A 45 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR UN PERRO POLICIA

Un hombre de 23 años de edad de Ohio (de raza negra, por supuesto), ha sido condenado a 45 años de prisión después de intercambiar disparos con la policía.
breu 11 b
Un juez condenó a Kelontre Barefield a ser encarcelado durante 11 años por varios cargos de robo y a 34 años de cárcel por la muerte de Jetro, un pastor alemán de tres años de edad, que servía como miembro de la unidad K-9 del departamento de policia.
En marzo, una carta de pésame hacia el perro Jetro de una niña de 11 años de edad, destinada a la policía, se hizo viral en las redes:
“Siento mucho lo de Jetro. Aquí envío mi asignación para que compren chalecos antibalas. Dios los bendiga a ustedes y a los perros”, decía la niña en el mensaje.
proxy
La muerte de Jetro impulsó a los legisladores estatales a introducir un proyecto de ley que haría que el castigo por matar a un perro policía fuera mucho más grave.
En un caso similar, en 2014, en West Palm Beach, Florida, un adolescente fue condenado a 23 de cárcel por matar a un perro policía de cinco años de edad, durante un atraco a mano armada en la casa de un oficial de policía.
breu 11 b

0 comentarios:

Publicar un comentario