jueves, 1 de septiembre de 2016

FUNDADOR FUGITIVO DE FACEBOOK DENUNCIA QUE LA CIA LE QUIERE MUERTO POR CONOCER EL VÍNCULO DE LA AGENCIA CON LA RED SOCIAL

El fundador fugitivo de Facebook revela que tiene datos sobre la vinculación de esa red con la CIA, una razón por la que la agencia estadounidense quiere matarlo.
breu 13 b
El fugado Paul Ceglia envió cuatro correos electrónicos a la agencia estadounidense de noticias Bloomberg, en los que dice que la CIA quiere matarlo por todo lo que sabe sobre el vínculo entre la CIA y esa red social.
En 2010, Ceglia presentó una demanda contra el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, y exigió el control del 84 por ciento de las acciones de la referida red.
Sin embargo, durante su querella Ceglia fue acusado de falsificar las pruebas y condenado a 20 años de arresto domiciliario pero no cumplió su condena y en 2015 huyó con su esposa y sus dos hijos a un paradero desconocido.
breu 14 a
“Sentí que en el Gobierno estadounidense no había nadie en quién pudiera confiar y por eso huí para salvar mi vida”, afirmó el fundador fugitivo de Facebook, Paul Ceglia.
Al mismo tiempo, indica que está lejos del territorio estadounidense para estar seguro y que envío los correos también con la finalidad de anunciar a su familia y sus amigos que está vivo y bien.
Ceglia contrató a Mark Zuckerberg en 2003 para que este escribiera un código para su página web Streetfax.com, poco antes de que Zuckerberg lanzara lo que luego acabaría transformándose en Facebook.
En 2010 Ceglia denunció a Zuckerberg afirmando que en la etapa temprana pagó por la mitad del proyecto de la red social, y que esta usó el mecanismo de búsqueda de Streetfax.
breu 13 b

0 comentarios:

Publicar un comentario