jueves, 1 de septiembre de 2016

LA ACTRIZ ROSEANNE BARR LLAMA A HILLARY CLINTON “ANTISEMITA” Y A SU PRINCIPAL ASESORA “PUTA NAZI”

La actriz de comedia de origen judío, Roseanne Barr, llamó a Hillary Clinton ‘antisemita’, y calificó a su principal asesora de “puta nazi sucia”.
breu 12 b
Roseanne, ha atacado en repetidas ocasiones a Hillary Clinton en Twitter, diciendo que una victoria de la candidata demócrata “representará la muerte absoluta de Israel”
Barr ha escrito numerosos comentarios incendiarios contra clinton, entre los cuáles hay algunos en los que la califica como “Hitlery Clinton” y otros en los que la etiqueta como la “anti-semita Hillary”
Barr también atacó a la ayudante de Clinton, Huma Abedin, a quien Barr ha etiquetado como “una puta nazi sucia”. Abedin, una musulmana estadounidense, está casada con el ex congresista demócrata Anthony Weiner, que es judío.
160403_roseanne-640x360
Barr también tuiteó que Clinton “está rodeada de enemigos de los judíos que se burlan del holocausto judío y de su sufrimiento…”
Barr twitteó: “Hillary será la muerte absoluta de Israel y va a vender armas atómicas a Hamas si le pagan un buen precio. Ella escucha a Sid Paul y Max Blumenthal”, escribió, refiriéndose al ex asesor de Clinton, Sidney Blumenthal y a sus dos hijos, Max, un confeso antisionista, y Paul, un periodista.
Barr fue durante varios años protagonista de la célebre serie cómica “Roseanne“.
breu 12 b
En 2012, Barr buscó la nominación presidencial del Partido Verde, pero perdió frente a Jill Stein, actual candidata presidencial del partido.
La comediante, que con frecuencia publica en Twitter, es una crítica contra toda la izquierda pro-palestina.

0 comentarios:

Publicar un comentario