domingo, 18 de septiembre de 2016

“Es muy paradigmático que alguien critique que no hay libertad de expresión en Venezuela…”


En los últimos años Venezuela se ha convertido en el punto de mira de los medios de comunicación. Incluso en los últimos meses, se ha convertido en arma arrojadiza de la derecha en las elecciones generales españolas.
¿Quién se acuerda de lo que sabíamos de Venezuela antes de los años 90? Nada, o casi nada sabíamos. En aquel entonces, Venezuela no era interés para nadie. Pero entonces, llegó una persona llamada Hugo Chávez y se le ocurrió la descabellada idea de utilizar los beneficios del petróleo para ayudas sociales a las personas más necesitadas, los que eran invisibles. Y ese es un mal ejemplo que la gente con poder económico siempre intenta evitar que suceda en algún lugar del mundo.
En esta entrevista, el abogado venezolano Antonio L. Martínez, quien en la actualidad ocupa funciones diplomáticas, nos ofrecerá un punto de vista nuevo, no ofrecido por ningún medio. De esa forma podrás tener tu propio criterio sobre Venezuela y no el que te quieran endosar los medios de comunicación. Vean La entrevista del mes realizada por La guerrilla comunicacional.
La Guerrilla Comunicacional

0 comentarios:

Publicar un comentario