domingo, 25 de septiembre de 2016

Richard Gere: Si Trump llega a la presidencia, EEUU será una pesadilla

Richard Gere se ha unido a la larga lista de actores opuestos a Donald Trump. Foto: EFE.
Richard Gere se ha unido a la larga lista de actores opuestos a Donald Trump. Foto: EFE.
Durante su estancia en el Festival de Cine de San Sebastián, el actor Richard Gere se unió a la lista de artistas que han mostrado estar en contra del candidato a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump, al afirmar: “Es y siempre será un payaso”.
Añadió que si Trump accede finalmente a la Casa Blanca convertirá su país en una “pesadilla”, y que se muestra convencido de que “este tipo de personas, de las que también hay exponentes en Europa, son una expresión del estado de confusión que vive el mundo”.
En el Festival de Cine de San Sebastián, Gere presentó “Invisibles”, una nueva película en la que encarna a los “sin techo” de Nueva York. Se trata de un firme que lo ha “marcado”, al compartir experiencias con personas sin hogar con las que ha mantenido su amistad.
El actor recordó que durante el rodaje estuvo durante 45 minutos vestido como un ‘homeless’ en una plaza de Nueva York y, “por primera vez en 40 años de carrera”, nadie le reconoció.
“Y lo que es peor. Nadie me miró a los ojos”, asegura el actor tras recalcar que con este trabajo intentó “sumergirse” en esa dura realidad y transmitir “qué se siente al no tener un techo, la ansiedad y la marginación que esto provoca”.
(Con información de EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario