lunes, 31 de octubre de 2016

Anonymous advierte: “La 3º Guerra Mundial ya se ve en el horizonte”

screenshot039
Durante los últimos dos meses, Anonymous ha estado informando sobre un posible conflicto mundial entre los Estados Unidos y sus aliados en Occidente y Rusia y sus aliados en el Oriente. Este es el comunicado…
La disputa en el Mar del Sur de China ha dañado gravemente las relaciones de Estados Unidos con la República Popular de China. Después de que la Corte Permanente de Arbitraje de La Haya considerase que la pretensión de China en el Mar del Sur con sus actividades de recuperación de islotes fuese ilegal, los Estados Unidos se han estado preparando para navegar en la zona con plena libertad.
Esto ha molestado a los chinos. En agosto, el Ministro de Defensa de China, Chang Wanquan dijo a los ciudadanos de su país que había que prepararse para una “guerra popular en el mar”. El Sr. Wanquan se refería directamente a la provocación planificada de Estados Unidos bajo el pretexto de la libertad de navegación. Todo esto desde que China se ha comprometiese con tomar todas las medidas necesarias disponibles para proteger su soberanía sobre el Mar del Sur de China.
screenshot035
China también ha estado probando sus armas nucleares y planificando ejercicios militares en sus aguas con Rusia. Incluso los Estados Unidos ha confirmado que China ha probado un misil balístico intercontinental, que es capaz de atacar cualquier parte del mundo en menos de media hora.
screenshot036
Por otro lado tenemos a Siria. Es un secreto a voces que la guerra civil en Siria es una guerra de poder entre los Estados Unidos y Rusia. Rusia incluso ha intervenido físicamente en la petición del gobierno sirio. Los Estados Unidos han estado armando abiertamente y en secreto a muchos grupos rebeldes del país, con planes abiertos para derrocar al gobierno sirio.
Mientras hablamos ahora, la tensión va en aumento entre los Estados Unidos y Rusia. Los nervios están en su punto más alto desde la época de la Guerra Fría. Los Estados Unidos, en este momento, están en vilo. Muchos funcionarios de la administración Obama están frustrados y confundidos con respecto a la situación en Siria.
Los Estados Unidos anunciaron el pasado 22 de septiembre que ha finalizaba todos los contactos con Rusia en Siria. Tras este anuncio, Rusia intensificó sus operaciones militares en Siria, con la intención de recuperar la ciudad de Alepo para el gobierno sirio. Los esfuerzos diplomáticos para poner fin a los combates en Siria han fracasado.
A medida que continúa la operación de Alepo, Rusia ha dado a los Estados Unidos una severa advertencia de no tomar ninguna medida contra las fuerzas del gobierno sirio. De hecho, hay muchos aviones de combate rusos estacionados en Siria, listos para derribar cualquier avión de combate de Estados Unidos que intente atacar a las fuerzas del gobierno sirio.
screenshot037
El Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, declaró que habia instado al presidente Obama a intervenir y hacer frente a las consecuencias de Rusia. Se dice que incluso estaban a favor de crear una fuerza de disuasión nuclear contra Rusia.
Sin embargo, parece que antes de que Kerry sugiriese esto al presidente Obama, los rusos ya se habían reunido con anticipación a estos movimientos. De acuerdo con Zvezda, un canal de televisión del Ministerio de Defensa de Rusia, el país ha comenzado a preparar a sus ciudadanos para una posible guerra nuclear con Estados Unidos debido a las crecientes tensiones en Siria. Rusia ha trasladado los misiles Iskander con capacidad nuclear a su región más occidental, Kaliningrado, fronteriza con Polonia y Lituania, miembros de la OTAN.
screenshot038
Algunos altos funcionarios de Defensa de Estados Unidos finalmente han hablado. Estos funcionarios del Pentágono han admitido que la 3º Guerra Mundial es inminente, y que va a ser “letal y rápida”.
“Un conflicto en un futuro próximo será extremadamente letal y rápido”, dijo el general William Hix.
Hix también indicó que los ejércitos de China y Rusia se están volviendo más sofisticados, y que el Pentágono se estaba preparando para ello.
Sus comentarios también fueron repetidos por el teniente General Joseph Anderson y el Jefe del Estado Mayor, el general Mark A. Milley, quien dijo que la guerra está casi garantizada.
Los generales también dijeron que aparte de la batalla convencional, la batalla cibernética, también se ha convertido en una realidad en contra de Estados Unidos, afirmando que las naciones más pequeñas se están poniendo en marcha en contra del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario