lunes, 14 de noviembre de 2016

DEMUESTRAN QUE TRAS LAS MANIFESTACIONES ANTI-TRUMP, ESTÁ EL MILLONARIO GEORGE SOROS

Medios conservadores norteamericanos, revelan que las manifestaciones acaecidas en diferentes ciudades de EEUUm, contra el triunfo electoral de Donald Trump,han sido inspiradas por el portal MoveOn.org, patrocinado por el multimillonario estadounidense George Soros.
breu-12-b
Un comunicado de prensa de MoveOn.org que insta a los ciudadanos estadounidenses a “reunirse pacíficamente”cerca de la Casa Blanca y en otras ciudades en todo el país para “protestar contra la misoginia, el racismo, la islamofobia y la xenofobia”. “En los próximos días tendremos que levantarnos y luchar por los ideales estadounidenses”, reza un artículo publicado en el sitio web de la organización progresista.
Algunos internautas indicaron haber visto varios autobuses presuntamente reservados para los manifestantes anti-Trump en la ciudad texana de Austin, de lo que dedujeron que las protestas están bien organizadas y no son tan espontáneas como parecen.
breu-12-b
También se ha denunciado la existencia de ofertas de trabajo publicadas en el popular portal estadounidense ‘Craiglist’, en las que se prometen 1500 dólares por semana, para protestar contra Trump y que incrementan aún más las sospechas sobre los manifestantes anti-Trump.

0 comentarios:

Publicar un comentario