sábado, 12 de noviembre de 2016

Michael Moore considera que Trump dejaría la presidencia

Michael Moore. Foto: AP.
Michael Moore. Foto: AP.
El realizador nortemaricano Michael Moore, que hace cuatro meses había predicho que el candidato republicano Donald Trump ganaría las elecciones de Estados Unidos, ahora no cree que el magnate complete su mandato en la Casa Blanca.
Entrevistado por la cadena MSNBC, el realizador de cintas como ‘Bowling for Columbine’ aseguró que los ciudadanos no tendrían que sufrir a Trump por cuatro años porque su total falta de ideología acabaría costándole el cargo.
‘Cuando tiene a alguien tan narcisista para quien todo gira en torno a su figura, acaba rompiendo la ley, aunque sea sin intención, y él (Trump) lo hará porque solo piensa en lo mejor para sí’, pronosticó Moore.
El laureado cineasta definió a Trump como un ‘enfermo, misógino y autoritario’, y consideró que el futuro mandatario dejaría la presidencia bien por renuncia, o por un juicio de inhabilitación política, conocido como ‘impeachment’.
Para Moore, la gente reaccionará a medidas como el eventual nombramiento de Rudy Giuliani como Fiscal General o juez de la Corte Suprema de Justicia, y destacó la marcha de un millón de mujeres a Washington para protestar cuando Trump asuma.
El historiador político Allan Lichtman tampoco cree que Trump dure demasiado en el puesto, pues ni siquiera los republicanos lo quieren, porque es impredecible y piensan que el vicepresidente Mike Pence será más manejable.
(Con información de Prensa Latina)

0 comentarios:

Publicar un comentario