lunes, 26 de diciembre de 2016

Cientos de activistas marchan a pie desde Alemania a Siria

Cientos de activistas alemanes iniciaron hoy una marcha solidaria a pie desde esta capital hasta la ciudad siria de Alepo, a modo de testimonio contra la guerra en ese país árabe.
Los participantes salieron con banderas blancas desde el antiguo aeropuerto de Tempelhof, en el casco urbano alemán, para expresar sus deseos de que reine la paz en Siria, según informan medios de prensa locales.
El plan de los organizadores es recorrer 20 kilómetros por día de los tres mil que separan a Berlín de Alepo, a través de la República Checa, Austria, Eslovenia, Croacia, Serbia, Macedonia, Grecia y Turquía.
De lograr su propósito, en unos tres meses y medio alcanzarán la frontera siria.
La iniciativa cuenta con el respaldo en las redes sociales de unos dos mil 700 voluntarios, que marcharán en sucesivos tramos del recorrido.
PL

1 comentarios:

  1. Bem, já que Aleppo foi libertada pelos exércitos sírios, iranianos e aliados, mais a aviação russa, dos terroristas a soldo dos EEUU a marcha em questão não se justifica em prole da Paz com a excepção de outras zonas da Síria ou até do Yemen ou Líbia para onde deveriam dirigir-se, a menos que se munem de pás e picaretas afim de ajudarem na reconstrução de Aleppo. Acho estranha esta iniciativa, caso para questionar quem a promoveu e a sustenta durante três meses, 700 voluntários!

    ResponderEliminar